martes, 24 de abril de 2012
Die die die
Me muero, me muero, me muero....
Simplemente me siento más inconforme con mi cuerpo que antes...me siento más gordo y más asqueroso, mientras observo todas las fotos de chicos delgados que tengo, con caras "atractivas". ¿Por qué mierda no nací así? ¿por qué tengo el rostro de un pendejo feo, y el cuerpo de una puta gorda?
Me siento asqueroso, asi que prometo, no, JURO que tendré un cuerpo hermoso muy pronto, controlaré las abominables cantidades de comida para comer como la gente normal, y haré ejercicio. Si antes hacía ejercicio, ¿por qué no puedo ahora? tengo mucho tiempo libre (no tengo vida), así que puedo modificar mi cuerpo, llevándolo al límite de la tortura, y claro, modificar mi mente, llevándola al límite de la locura...
Es el comienzo del nuevo yo, el yo que TODOS mirarán y dirán "wow! que chico más atractivo"
Me encanta llamar la atención, sobre todo si es por mi físico. Siempre la gente me mira, porque mido 1 metro 88 centímetros, y se que eso es atractivo, también me miran porque soy "delgado" (pero según yo, no lo suficiente)
miércoles, 11 de abril de 2012
El comienzo (nuevamente)
Hola a todos, mi nombre es Bones (dejemoslo así). Soy un chico de 20 años, soy de Chile y este es un blog creado para expresar las situaciones que e vivido y que me han molestado recientemente. Tengo un novio (si, me gustan los chicos) de 23 años, tenemos discusiones constantemente, aun así lo amo y viceversa, lo conocí cuando tenia 15 (cuando yo tenia 15), hemos terminado y regresado miles de veces, a sido el unico novio que e tenido en mi vida.
Les cuento sobre mí.
Soy muy cambiante, cada vez que conozco a alguien nuevo y nos hacemos amigos, adapto algun rasgo de ese individuo, no se porqué, quizás porque no tengo una personalidad propia, no soy original para nada, es ridículo, pero soy así. Soy alegre, sínico, hablo mal de muchas personas a sus espaldas, para luego saludarlas afectivamente y sonreírles (que mierda de persona soy).
Me dicen que cuando hablo con otros chicos les coqueteo, quizás dicen eso porque les sonrio al hablarles, pero bueno, me gusta agradarle a las personas, detesto el rechazo, cuando pequeño nunca tuve amigos, mi infancia fue bastante solitaria, quizás por eso intento agradarle a todos, quizás por eso imito a los demás, para poder encajar en su grupo.... que patético soy.
No soy anoréxico, pero me gusta ayunar. No soy bulímico, pero lo era (aún siento ganas de vomitar cada vez que como). Tengo fuerza de voluntad (creanme, demasiada), pero siempre me frustro y dejo las cosas a medias (las dietas, los estudios, las cosas en general...)
Si les gusta lo que leen den su opinión, también leeré sus blogs si lo desean y quizás podremos conversar al respecto, respecto a nuestros problemas y gozos :)
Thinspiration!!!

Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

